Nuestra oficina en Mundelein, IL, ofrece servicios generales de odontología y cosmética

¿Por qué debería elegir Meadows Family Dentistry como su consultorio dental preferido en Mundelein, IL? Tenemos una excelente reputación en la industria local y siempre hacemos un esfuerzo adicional para garantizar servicios de calidad para cada paciente que entra por la puerta.

Estos son algunos de los beneficios que puede esperar cuando elige nuestra oficina local para servicios dentales generales y cosméticos:

Servicios dentales centrados en la familia

Nuestra oficina está enfocada en la familia, lo que significa que tenemos servicios para personas de todas las edades. Por lo tanto, puede reservar citas para todos en la casa en una ubicación cercana y conveniente. Los miembros de nuestro personal son excelentes con los niños y también brindamos apoyo dental avanzado para adultos mayores que necesitan atención dental integral.

Damos la bienvenida a pacientes de todas las edades a nuestro consultorio dental. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse lo más cómodo posible. Cuando se asocia con nuestro equipo, puede tener la confianza de saber que somos proactivos en cuanto a la prevención y la atención dental de calidad.

Nuestra Oficina Está Convenientemente Ubicada

Nuestra oficina es de fácil acceso: estamos convenientemente ubicados en el centro comercial Long Meadows en la esquina de Rt 176 y Maple. Nos encontrará al lado de Athletico: compartimos el estacionamiento con Jewel & Planet Fitness.

Hay un montón de aparcamiento disponible. Además, contamos con un lugar accesible para discapacitados para que todos los pacientes puedan acudir a sus citas.

Se puede acceder a todas las áreas de la oficina, incluidas las salas de tratamiento, los baños y las entradas.

Horas de oficina convenientes

No solo ofrecemos citas durante el horario comercial habitual, sino que también puede reservar una cita los sábados si lo prefiere.

  • 10:00 am – 6:00 pm, lunes – viernes
  • 9:00 am – 2:00 pm los sábados

Estado del arte de la tecnología

En Meadows Family Dentistry, somos proactivos para mantenernos actualizados con la última tecnología en la industria dental. Nuestra oficina local se mantiene actualizada con las herramientas y técnicas dentales más nuevas para garantizar que nuestros pacientes siempre tengan acceso a la mejor atención dental en Mundelein, IL.

Programe una cita en nuestra oficina

Cuando esté listo para una atención dental de calidad, levante el teléfono y llame a nuestra oficina para programar una cita. Ofrecemos exámenes generales y tratamientos dentales de servicio completo para todos en la familia.

Estamos a solo una llamada de distancia y siempre disponibles para responder sus preguntas sobre nuestros servicios. Comuníquese con nuestra oficina en Meadows Family Dentistry para obtener más información.